Masque Nuit Velours Aux de Safran

Sisley

3 Muestras Gratis en cada pedido
Producto con envío gratuito

Masque Nuit Velours Aux de Safran

107,00 €
74,90 €

La mascarilla calmante y reparadora Masque de Nuit Velours aux Fleurs de Safran ayuda a la piel seca a recuperar su firmeza durante la noche.

• Optimiza la actividad natural nocturna de la piel: Durante la noche, protegida de los factores externos, la piel se repara. Esta mascarilla calmante ayuda a la piel en su labor autoregeneradora gracias a los ingredientes más eficaces (manteca de Karité, miel de Tomillo). Por la mañana, la piel se ha recuperado: está revitalizada, es más fuerte y más resistente.

• Nutre e hidrata intensamente gracias a un cocktail de ingredientes activos de plantas (aceite de Macadamia y de semilla de Algodón, mantequilla de Kokum, extractos de Lirio y de Padina Pavónica).

• Reconforta y calma la piel seca: Proporciona una sensación de bienestar inmediar¡ta gracias a su textura y fragancia reconfortante que envuelve la piel con una burbuja de suavidad. El extracto de flor de Azafrán calma la piel seca, que al despertar ha recuperado el confort y la elasticidad.

Esta mascarilla también puede utilizarse con un tratamiento SOS de emergencia para proporcionar alivio y confort en solo 10 minutos.

0195021

Ficha técnica

Cantidad
60 ml.