El registro a la newsletter se ha completado satisfactoriamente
ROUGE PUR COUTURE SHEER MATTE
ROUGE PUR COUTURE SHEER MATTE

ROUGE PUR COUTURE SHEER MATTE

Exclusivo socios Beauty Club* ¡Compra ahora! y acumula hasta 0,00€ con la compra del tamaño más grande. Acumula 1.5% en todas tus compras.

Descripción

Rouge Pur Couture The Slim Sheer Matte contiene una fórmula que ofrece una cobertura flexible en una sola pasada, dejando un color ligero y sensual con un aspecto semi mate. El formato de esta barra es único y diferente, cuadrada y ultrafina, permite una aplicación precisa y acentúa la curva de los labios. Rouge Pur Couture The Slim Sheer Matte viene en un estuche negro y plateado, del resalta el lujo y el estilo de la marca Yves Saint Laurent.

Este labial, es la primera barra de labios semi mate de Yves Saint Laurent. Esta nueva generación de labiales combina un color intenso con un acabado mate y un efecto desenfoque.

EAN13
3614272609464
Tipo de Marca
Lujo
Acabado
Mate
Cobertura
Modulable
Duración
Larga duración

1. ARCO DE CUPIDO Y LABIO SUPERIOR: Girar la barra hasta que sobresalgan 4 mm. Coloca el ángulo superior de la barra en el arco de cupido y desliza hacia la comisura.

2. LABIO INFERIOR: Utiliza el borde de la barra para perfilar el labio inferior.

3. INTERIOR DEL LABIO INFERIOR: Rellena con la parte plana de la barra y modula la intensidad del color: una capa para color suave. Dos capas para color medio y tres capas para color intenso.

AQUA / WATER ● DIMETHICONE ● ISODODECANE ●BUTYLENE GLYCOL ● SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE ● ALCOHOL ●ACRYLATES/POLYTRIMETHYLSILOXYMETHACRYLATE COPOLYMER ●CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE ●TRIMETHYL PENTAPHENYL TRISILOXANE ●DISTEARDIMONIUM HECTORITE