• Precio rebajado
  • Nuevo

BENEFIANCE WRINKLE SMOOTHING CONTOUR SER

Shiseido

BENEFIANCE WRINKLE SMOOTHING CONTOUR SER

110,00 €
77,00 €

Suero anti-arrugas, de acción rápida que realza el poder autorestaurador de la piel para aumentar rápida y visiblemente la flexibilidad desde el interior. Su textura suave y sedosa, combina los últimos avances científicos en fisiología de la piel con las exclusivas innovaciones en Neurociencia de Shiseido.

No comedognéico.

Testado dermatológicamente.

Sin parabenos ni aceites minerales.

Sus ingredientes activos, como el retinol, dan como resultado la regeneración de la piel y una reducción visible de arrugas. Proporciona 24 horas de hidratación dando lugar a una piel elástica y jugosa. Restaura la flexibilidad de la piel para conseguir firmeza y relleno. Suaviza la aparición de arrugas profundas como las líneas verticales alrededor de la boca y previene sobre arrugas futuras.

Aplicar mañana y noche después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Bombear el dispensador dos veces y dispensar el suero en la palma de la mano, aplicar suavemente sobre las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla, desde el centro hacia afuera, y en todo el rostro. Terminar con movimientos de elevación para ayudar al suero a penetrar en la piel.

0194091

Ficha técnica

Tamaño
30 ml.