Ô De Lancome Eau De Toilette 125ml
  • Ô De Lancome Eau De Toilette 125ml

Ô De Lancome Eau De Toilette 125ml

Lancome

3 Muestras Gratis en cada pedido
Producto con envío gratuito

Ô De Lancome Eau De Toilette 125ml

38,75 €

Miles de gotas de agua, miles de gotas de frescor. Un acorde hespéride y aromático para una sensación de bienestar, fresca y natural que te transportará a los veranos en la Riviera Francesa. El perfume ideal para aquellas mujeres naturales y espotáneas que aprecian los momentos tranquilos de frescura.

En ella, se refleja el espíritu de una mujer libre, alegre y pletórica. Una figura femenina que transmite optimismo y nos sorprende siempre con una sonrisa dibujada en el rostro. De estilo clásico y casual, realza su lado más sensual mediante la espontaneidad y su desenvoltura.

Su pirámide olfativa gira en torno a destellos cítricos, puros y frescos, como son mandarina, bergamota, cilantro, albahaca y romero. No obstante, su fondo, siguiendo las mismas líneas, crea un acabado ligeramente más cálido, gracias a notas como sándalo, musgo de roble y vetiver.

Dado a su frescor y a su carácter cítrico, esta fragancia es totalmente adecuada para primavera y verano. Estaciones luminosas y alegres en las que nuestro estado de ánimo se eleva y transmitimos felicidad y fuerza.

0138878

Ficha técnica

Tamaño
125 ml.
Gama
Media
Familia olfativa
Cítrica
Floral
Status
SUPERTOP