Lait Corporel 400ml
  • Lait Corporel 400ml

Lait Corporel 400ml

Biotherm

Lait Corporel 400ml

19,90 €

Esta loción corporal de uso diario contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Su triple acción restaura la piel escamosa, reconstruye la barrera protectora de la piel y protege su elasticidad natural.

Hidratar la piel es la mejor manera de cuidarla. Por eso se ha creado Lait Corporel de Biotherm, una loción corporal para uso diario que contribuye a cuidar tu piel y a recuperar su suavidad y aspecto satinado de siempre con cada uno de sus usos.

La fórmula de la crema Lait Corporel actúa hasta en la piel más escamosa, seca y con grietas. Gracias a su triple acción, la reconstruye poco a poco volviendo a crear la barrera protectora de la piel y haciendo que vuelva a sentirse tan confortable como siempre.

Con el uso de esta leche corporal la piel protege su elasticidad natural evitando la picazón de la piel seca gracias al extracto de cítricos que contiene como parte de sus ingredientes estrella.

Lait Corporel no es pegajosa ni aceitosa y su textura es ligera y suave. Su objetivo es penetrar fácilmente en la piel llegando a hidratar hasta las capas más profundas de ésta dejándola fresca y perfectamente hidratada para toda la jornada.

0123356

Ficha técnica

Tamaño
400 ml.
Edad
+50 años
20-30 años
30-40 años
40-50 años
Tipo de piel
Grasa
Mixta
Muy Seca
Muy grasa
Seca
Sensible
Gama
Media
Necesidades a cubrir
Hidratación
Estilo
Día
Noche
Status
SUPERTOP